Nightwing estará repleta de acción y será fiel al personaje original
Últimas fichas
Últimas noticias

Nightwing estará repleta de acción y será fiel al personaje original

Publicado:
0

El Universo Extendido DC sigue en constante expansión y aunque ahora mismo se encuentran centrados en los principales héroes como son Batman, Superman o Wonder Woman, no podemos olvidar que hay muchísimos más personajes en las páginas de los cómics de DC y ellos lo saben. Hace relativamente poco se confirmaba que una película de Nightwing estaría en desarrollo, confirmando así que el compañero del Caballero Oscuro existe dentro de este universo. La película estará dirigida por Chris McKay, quien nos ha dado algunas nuevas pistas acerca de la producción.

Según McKay la película se encuentra en fases creativas y es que el director no tiene ninguna prisa por estrenar la cinta, siendo que quiere tomárselo con calma y hacer una gran película, además apunta a que se encuentra muy ilusionado de poder trabajar con un personaje tan importante y que ha tenido tan poca presencia en pantalla. También añade que Robin le parece un personaje apasionante debido a que es alguien con una progresión real pasando de ser un pequeño huérfano al que Bruce Wayne adopta a convertirse en su compañero en sus aventuras a crecer, madurar y adquirir su propia identidad de vigilante e independizarse de Batman y proteger su propia ciudad. De esta manera, además, McKay afirma que habrá muchos guiños a sus orígenes en la película, siendo que serán fieles a los orígenes del personaje.

Areajugones Dick Grayson Robin

El director, además, ha querido ser claro con la cantidad y tipo de acción de la cinta, siendo que intentarán prescindir lo máximo posible del CGI: "Va a ser una jodida y salvaje película repleta de acción con un montón de corazón y emociones. Va a ser una locura. Quien quiera que sea que se haga con el papel de Nightwing y el resto de actores van a ser sometidos a un entrenamiento militar ya que esto será demasiado. No voy a utilizar mucho CGI. Esto va a ser real. Va a ser totalmente trabajo de especialista y los actores y actrices tendrán que aprender a hacer todo tipo de cosas frente a la cámara. Será una experiencia visceral tanto para ellos como para la audiencia. No va a ser como todas esas películas que abusan del CGI y ves gente volando y cosas de esas. Todo lo que él haga tiene que ser real. Su superpoder es ser jodidamente bueno siendo un ser humano, luchando, siendo gimnasta y podréis ver eso en pantalla. Va a ser increíble."

GalleryComics 1920x1080 20160713 NTWREB Cv1 573f62b6471862.95828598

Como veréis, el director está realmente apasionado con el personaje y si es capaz de continuar adelante con lo que propone podríamos estar ante una gran y diferente película dentro de este universo e incluso dentro del género. Por lo pronto y tal como McKay apunta no sabemos cuándo llegará la cinta a los cines y es que quieren tomárselo con calma y es que todo el entrenamiento que promete tener tras la pre-producción puede prolongar y mucho el rodaje de "Nightwing". Esperemos seguir recibiendo pronto nuevas noticias y es que estamos ante una producción que promete sorprendernos y mucho.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento

Independientemente de tu año de nacimiento, muchos juegos de este listado habrán marcado tu infancia

Publicado: 16 MAR 2024 0

Squirrel with a Gun, el juego en el que eres una ardilla con pistola, tiene por fin ventana de lanzamiento

En el juego eres literalmente una ardilla con pistola, y el concepto me parece increíble

Publicado: 16 MAR 2024 0

Transforman Returnal en un juegazo de Metroid usando mods

Ya que Nintendo no se digna a lanzar Metroid Prime 4, la comunidad de modders se ha puesto manos a la obra

Publicado: 16 MAR 2024 0