Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Selecta Visión adquiere las licencias de Dragon Ball Super

Preparan un comunicado mayor para más información

Dragon Ball Super
 

El fenómeno de “Dragon Ball” no parece tener fecha de caducidad, y “Dragon Ball Super” está logrando una vez más reunir a viejos y nuevos seguidores de la legendaria saga. Ante el reciente éxito de la última temporada, desde Selecta Visión han podido confirmar la adquisición de licencias de la misma, aunque preparan un mayor comunicado para esclarecer toda la información.

Dragon Ball Super

En la imagen superior podéis ver las pertinentes ilustraciones de los distintos arcos por los que ha pasado “Dragon Ball Super” que Selecta Visión ha compartido en sus redes sociales. Han aclarado, a la vez, que estas no corresponden a las carátulas definitivas que podremos ver para cuando se comercialicen las versiones Blu-ray y DVD en las que trabajarán próximamente.

Por otra parte, por el momento no han dado ninguna fecha de estreno en la que poder esperar las mencionadas versiones DVD y Blu-ray, de ahí que indiquen la necesidad de mantenerse atentos para mayor información. Para evitar conflictos, dejan claro que las licencias que han adquirido nada tienen que ver con las de la serie emitida en España, las cuales pertenecen (y así sigue siendo) a Boing.

Dragon Ball Super debuta con polémica en España

Una gran noticia que sí han sido capaces de confirmar a día de hoy es que las versiones que están preparando de “Dragon Ball Super” no tendrán censura alguna. Esto es verdaderamente muy importante dentro de la saga de “Dragon Ball”, ya que al estar centrada puramente en combates y una acción que llega a unos límites insospechados, la censura en muchas ocasiones acababa por tener un impacto muy negativo en el desarrollo de la misma.

Difícil es olvidar los primeros momentos en los que “Dragon Ball Super” aterrizó en España, con una censura en muchas ocasiones desmedida que no tardó en hacerse eco entre los más acérrimos fans del anime. Así pues, no queda más que esperar a que desde Selecta Visión acompañen este gran anuncio con nueva información, pero por ahora no cabe duda de que las noticias son muy esperanzadoras.


Contenido relacionado