Agotadas las reservas de SNES Classic Mini en Japón en minutos

A la venta el 29 de septiembre

SNES Classic Mini
 

SNES Classic Mini sigue dando de que hablar antes de su lanzamiento. La nueva mini consola de Nintendo se ha convertido en pocos meses en objeto de deseo de muchos jugones y la expeculacion y ventas de reservas se han disparado en todo el mundo agotando un stock antes de si quiera de existir. Aunque, hace unos días el presidente de la compañía japonesa en su delegación americana Reggie Film-Aiges aseguró que no solo repondrán el stock de SNES Classic Mini durante el próximo año 2018 sino que, además, NES Classic Mini volverá a producirse.

Estas nuevas tiradas en la producción son una gran noticia para frenar la especulación, pero no es una medicina eficiente para aquellos ansiosos que desean contar con la consola desde su lanzamiento. Esto mismo ha ocurrido recientemente en Japón donde la reserva de la consola a través de conocidas tiendas digitales se ha agotado en cuestión de minutos mientras que las colas en tiendas físicas se han visto desbordadas ante la masividad de la gente.


La producción de SNES Classic Mini ha aumentado de forma drástica

Sin duda Nintendo está generando una gran cantidad de ‘hype’ con esta reedición de su clásica consola de 16bits que llegará el 29 de septiembre junto con 21 juegos preinstalados en memoria.


Contenido relacionado