Blossom Tales pasará a ser un exclusivo para Nintendo Switch

Nos esperan más de 15 horas de aventura

Blossom Tales pasará a ser un exclusivo para Nintendo Switch
 
 

Blossom Tales: The Sleeping King salió el pasado mes de marzo para PC y recientemente FDG Entertainment anunció que no solo iba a salir para Nintendo Switch, sino que pasaría a ser un título exclusivo de la nueva consola de Nintendo, además en formato físico. Ahora la compañía ha querido dar algunas razones por las que se ha llevado a cabo esta decisión.

En una entrevista concedida a Miketendo64, desde FDG Entertainment explican: “dada la naturaleza de Blossom Tales: The Sleeping King, siempre hemos tenido la sensación de que encajaría en una consola de Nintendo“. Además, apoyándose en las nuevas funcionalidades que ha traído Nintendo Switch al mundo del videojuego como el modo portátil que permite jugar a cualquier hora en cualquier lugar, explican que es la consola perfecta para su título.

La compañía también hace referencia a los buenos resultados que ha obtenido otro de sus títulos en Switch, Oceanhorn, y esperan el mismo éxito de Blossom Tales: The Sleeping King.

En esta nueva aventura tendremos que derrotar a los monstruos que han invadido el Reino de Blossom. Contaremos con armas, hechizos y más herramientas para derrotar a los jefes finales que vayan apareciendo en las diferentes mazmorras. Nos esperan cinco mazmorras llenas de desafíos y más de 15 horas de aventura en este nuevo RPG. Sus creadores aún no han especificado su llegada a Nintendo Switch, por lo que estaremos atentos a nuevas noticias.


Contenido relacionado