Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

El CEO de Pokémon GO habla sobre la realidad aumentada de iPhone

Se ha comprometido a explorar esta tecnología

Pokémon GO
 
 

Sin lugar a dudas la noticia más importante del mundo de la tecnología en estos últimos días ha sido la presentación de los nuevos smartphones de Apple, el iPhone 8 y el sorprendente iPhone X. Estos modelos han impresionado a toda la comunidad por su novedoso diseño e inesperadas innovaciones como la posibilidad de utilizar la realidad aumentada.

Esta tecnología ha sido la característica más comentada de los dispositivos y hasta John Hanke, CEO de Niantic (la desarrolladora de Pokémon GO), ha hablado sobre ello en una entrevista con el medio Medium. El director ha declarado que la realidad aumentada en los móviles es un paso muy importante para conseguir una AR (Augmented reality) completa, pero que aún se tiene que entender que esta tiene muchas limitaciones.

John Hanke ha querido dejar claro que la realidad aumentada no es solo que una imagen digital se superponga a la vista de la cámara, sino que en realidad es una conexión entre la información y los objetos digitales con el mundo real. “Es un salto importante y por ello desde Niantic nos hemos comprometido a explorar esta tecnología en los dispositivos actuales“, declaraba el director.

Con estas palabras tenemos claro que Niantic va a continuar trabajando por encontrar nuevas innovaciones que utilizar en sus títulos, veremos con que nos sorprenden próximamente los creadores de Pokémon GO.

Pokémon GO


Contenido relacionado