Dragon Ball FighterZ Arc System Works

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Estos son los controles básicos de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Arc System Works
 
 

Durante este fin de semana se está celebrando la esperada beta cerrada de Dragon Ball FighterZ a la que únicamente tienen acceso aquellos usuarios afortunados que hayan recibido un código desde su cuenta de correo asociada. Esta beta nos permite probar algunos de los personajes confirmados del juego en las conocidas batallas 3vs3, pero la ausencia de un modo práctica está pillando por sorpresa a muchos luchadores que acceden a los modos en línea sin saber utilizar correctamente a los luchadores.

Ante esta situación la propia Bandai Namco ha tenido que publicar rápidamente el listado de controles tanto en Xbox One como en PlayStation 4 para todo aquel que pueda necesitarlo. Si queréis aprender a realizar los combos más complejos os dejamos el enlace a las técnicas de cara luchador y a las combinaciones de botones para llevarlas a cabo.

Finalmente os recordamos que recientemente se ha confirmado la presencia de Yamcha y Tenshinhan como nuevos personajes jugables del juego y la nueva Androide 21, un personaje creado por Toriyama para la ocasión.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas el próximo 8 de febrero para PlayStation 4Xbox One y PC.


Contenido relacionado