Minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft tendrá efecto en 3D en Nintendo 3DS

Poco a poco irá incluyendo características

Minecraft
 
 

Una de las sorpresas que tuvimos durante la emisión del Nintendo Direct fue Minecraft para la familia de consola New Nintendo 3DS, el titulo de Mojang ya forma parte del catalogo de casi todas las plataformas que hay en el mercado.

Esta versión, ya disponible para adquirir a través de la eShop de la consola bajo el nombre de Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, contará con ciertas particularidades como modo Creativo, el modo Supervivencia, la posibilidad de usar dos configuraciones de control distintas (usando sólo botones o panel táctil) y una batería de skins basados en Nintendo que ya se pudieron disfrutar en las versiones mayores del juego.

Sin embargo, llama la atención, siendo una versión exclusiva para las consolas “New” que cuentan con un efecto en 3D mejorado, no viene con esa particularidad, es decir que la versión del juego para Nintendo 3DS no soporta efecto en 3D. No obstante, se ha anunciado que próximamente estará disponible bajo una actualización que llegará posteriormente al lanzamiento del juego.

Esto es debido a que esta versión del juego viene directamente de update 0.15.4 para Minecraft: Pocket Edition, por lo que de momento no contará con algunas cosas como el efecto 3D tan característico de la consola o la funciones en linea aunque se irán incluyendo mediante actualizaciones periódicas.


Dejar un comentario