No se descarta una versión de Star Trek Online para Nintendo Switch

Cryptic Studios deja la puerta abierta

Star Trek Online
 

El catálogo de Nintendo Switch parece estar aumentando de forma considerable en las últimas semanas. Sus usuarios no paran de pedir a las compañías versiones de múltiples títulos ya lanzados para la consola híbrida de Nintendo, y en esta ocasión el nuevo reclamo de los jugadores habría sido Star Trek Online, y ciertamente Cryptic Studios no ha descartado la posibilidad.

Como podemos ver, a pesar de que la cuenta oficial de Twitter de Star Trek Online no confirma que se vaya a realizar la versión para Nintendo Switch, con ese “nunca digas nunca” dejan bien claro que la posibilidad no debe negarse en absoluto. Una vez abierta la discusión, la demanda de los jugadores, como suele ser habitual, podría tener nuevamente un impacto determinante en las decisiones futuras.

Recordemos que Star Trek Online es un MMO actualmente lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC que nos sitúa 30 años antes de los acontecimientos ocurridos en Star Trek: Nemesis. En su momento llegó a ser publicado incluso para OS X, pero dados los muchos problemas de rendimiento que sufrió en los meses posteriores, la compañía decidió finalizar su soporte en marzo de 2014.

Así pues, parece que por ahora no queda más que esperar a que transcurran las semanas para comprobar si Cryptic Studios y Nintendo deciden entablar comunicaciones que llevarían al lanzamiento de Star Trek Online en Nintendo Switch, una posibilidad que como ha sido posible observar ya cuenta con su pequeña porción de seguidores.


Contenido relacionado