Wolfestein II

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Wolfenstein II: The New Colossus será mucho más inmersivo

A la venta el 27 de octubre

Wolfestein II
 

Wolfenstein II: The New Colossus ya casi se puede tocar con las manos, la secuela del esperado título de Bethesta se encuentra muy próxima a su lanzamiento y poco a poco se siguen desvelando nuevos detalles de su historia y jugabilidad. En esta ocasión el director creativo de MachineGames, Jens Matthies ha compartido algunos detalles con el medio GamesMaster donde se han dejado ver las nuevas experiencias que vivirán los jugadores en esta segunda entrega.

Matthies aseguro que el nuevo motor del juego hará del título una experiencia mucho más inmersiva que su predecesor, pero sin perder la esencia Wolfestein que tan buenas críticas ha cosechado. En este sentido el creativo aseguro que se han reconstruido todos los sistemas incluyendo la IA y el movimiento del jugador dotando dando una experiencia más dinámica y evolucionando de cara al futuro.


Wolfenstein II: The New Colossus nos define a la villana del juego

Por otro lado, se volvió a asegurar que Wolfestein será una trilogía y siempre lo quisieron así desde el inicio. Por el momento esta segunda entrega estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 desde el próximo 27 de octubre mientras que, por su parte, Nintendo Switch también tendrá una versión del título durante el próximo año 2018.


Contenido relacionado