Así recompensa Blizzard a sus trabajadores más longevos
Últimas fichas
Últimas noticias

Así recompensa Blizzard a sus trabajadores más longevos

Publicado:
Actualizado:
1

Puede que en ciertas organizaciones sea "habitual" que transcurrido un tiempo formando parte de la misma, la empresa pueda recompensar al trabajador con algún tipo de premio especial por sus esfuerzos y lealtad. Lo que no sabíamos hasta ahora es que Blizzard era una compañía que llevaba a cabo esta estrategia (vía GrownGaming), y lo cierto es que la cumple de la mejor de las formas.

Dos años de servicio

blizzard jarra 1

La cosa no empieza nada mal, y es que al cumplirse dos años bajo el equipo de Blizzard, la misma compañía ofrece a sus empleados una jarra tan épica como la que podemos ver en la imagen superior. En esta no solo se muestran algunas de las criaturas más características de las entregas de la empresa, sino que además todo el modelo en sí hace recordar a las jarras más clásicas.

Cinco años de servicio

blizzard espada 1

La cosa mejora rápidamente, y es que al alcanzar los cincos años en la compañía, esta nos recompensará con una increíble espada como la que se muestra en la imagen. Como es posible ver, el estilo parece bastante único, y cuentan con distintos modelos que modifican tanto hoja como empuñadura, además de los adornos. Esto no acaba aquí, ya que parece que Blizzard esté preparando su propia estirpe de guerreros con las siguientes recompensas.

Diez años de servicio

blizzard escudo 1

Efectivamente, si por nuestros cinco años de servicio éramos recompensados con una espada, al llegar a la década de trabajo recibiremos un escudo para equilibrar nuestras habilidades ofensivas y defensivas. Si os vais haciendo a la idea de cómo funciona el sistema de premios de Blizzard, los siguientes ya no deberían sorprenderos demasiado.

15 años de servicio

blizzard anillo

Espada, escudo... y cómo no, un anillo, el típico accesorio para otorgar una bonificación a nuestros atributos base. Como podemos ver, estos también son completamente personalizables, con una gran variedad de detalles, al igual que las anteriores recompensas.

20 años de servicio

blizzard helm 1

Parece mentira (como casi todo lo anterior) pero no lo es, en llegar a los 20 años de trabajo desde Blizzard nos ofrecerán un casco tan increíblemente trabajado como el de la imagen. Con esto ya tendríamos nuestro set al completo, o no.... ¿qué ocurre al llegar a los 25 años?

25 años de servicio

Por desgracia, por el momento se desconoce qué tipo de premio entregará Blizzard a sus trabajadores por cumplir 25 años con ellos. Siguiendo todo lo que hemos visto hasta el momento, parece que lo próximo a esperar debería ser ya la armadura a cuerpo completo. Y vosotros, ¿qué creéis que puede Blizzard entregar a sus empleados como última gran recompensa?

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0