El juego de móviles Naruto x Boruto: Ninja Voltage aparece en imágenes

Llegará a las tiendas durante este año

El juego de móviles Naruto x Boruto: Ninja Voltage aparece en imágenes
 

A través del último número de la revista V-Jump, se han revelado nuevas imágenes de dos de los juegos actuales de Naruto para smartphones, estos son Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing y Naruto x Boruto: Ninja Voltage. Mientras que el primero de ellos ya lo podemos disfrutar tanto en iOS como en Android, el último mencionado llegará también durante este año y hoy vemos su acción a través de unas imágenes escaneadas de la revista.

En Naruto x Boruto: Ninja Voltage tendremos que proteger nuestra fortaleza a través de las distintas trampas que podemos utilizar en el juego. En las imágenes vemos la adición de nuevas de ellas como las trampas para osos, las cuales dejarán al enemigo atrapado durante un tiempo o las estatuas de fuego de serpiente, siendo las que lanzarán fuego alrededor de sí mismas. En este título también podremos entrar en las bases de otros jugadores e intentar invadirlas. Además, nos darán la posibilidad de jugar con Naruto, Sasuke, Boruto y demás personajes de la franquicia.

Pasando a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing, en las imágenes de la parte inferior vemos el modo Naruto Ninja World Arena al completo, el cual ya apareció durante el primer aniversario del título. En dicho juego deberemos de crear nuestro propio grupo ninja y enfrentarnos a multitud de enemigos, siendo éstos controlados por la IA o por otros jugadores a través de su PvP. Pronto llegará a las respectivas tiendas de apps su versión 2.0, la cual incluirá interesantes cambios. Bajo esta noticia os dejamos con las imágenes.


Contenido relacionado