Esta carcasa promete mejorar la ergonomía de Nintendo Switch

Nintendo Switch
 

DreamGEAR, una compañía conocida por desarrollar periféricos, accesorios y fundas para diferentes consolas, ha sorprendido mostrando “Comfort grip for Nintendo Switch” una nueva carcasa para la consola híbrida que, además de mejorar su resistencia a la hora de recibir algún golpe o sufrir una caída, promete mejorar notablemente la ergonomía de la consola de Nintendo.

Las imágenes promocionales muestran un diseño que se adapta perfectamente a la forma de Switch, dejando libres huecos para acceder a los puertos y botones de la consola (incluida la pestaña para colocarla sobre una superficie) así como no impedir la correcta ventilación del dispositivo. Además, dreamGEAR asegura que es muy sencilla de retirar, algo especialmente necesario en Nintendo Switch ya que estaremos haciéndolo constantemente para extraer los mandos joy-con.

La carcasa también podrá adquirirse como parte de un pack de “starter kit” para la consola, que también incluye otros accesorios como una funda para transportar Switch, auriculares o un cargador para el coche.


Contenido relacionado