505 Games se asocia con Limbic Entertainment

Actualmente trabajan en Tropico 6

505 Games se asocia con Limbic Entertainment
 

Limbic Entertainment son los creadores de la famosa saga Might & Magic que tan buenos recuerdos despierta entre los jugadores. Actualmente se encuentran desarrollando Tropico 6, el nuevo título que llevará el sello de Kalypso Media, pero los buenos de Limbic se encuentran desarrollando un nuevo título aún no anunciado que ha despertado el interés de 505 Games, y serán ellos los que se encargarán de publicar su nuevo sandbox de supervivencia online del que no tenemos más detalles. El acuerdo con Limbic Entertainment sigue a otro acuerdo reciente de 505 Games con Paul Neurath y Warren Spector de OtherSide Entertainment para el juego Underworld Ascendant, la secuela de la siguiente generación de la franquicia Underworld.

Ambas partes se han mostrado muy contentas por el acuerdo alcanzado, tanto en Limbic como en 505, y han destacado la gran libertad que les está dando la editora para desarrollar su nuevo título. Dirigida por los veteranos de la industria, Stephan Winter y Alexander Frey, Limbic Entertainment se fundó en el 2002, y junto a su equipo han desarrollado más de 60 juegos publicados en más de 12 países.

Para los interesados en un puesto de trabajo en Limbic Entertainment, la compañía está entrando en plena producción de su próximo juego e incrementará su equipo de proyecto a 40 desarrolladores. Podéis visitar esta página para obtener más información.


Contenido relacionado