Descubre los 10 jugadores con más regate en FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Descubre los 10 jugadores con más regate en FIFA 18

Descubre los 10 jugadores con más regate en FIFA 18
 

EA Sports ha desvelado cuales serían los mejores jugadores con los que ejecutar regates en FIFA 18. En este listado figura como mejor jugador del mundo a la hora de regatear, Leo Messi, seguido muy de cerca por Neymar, ya que solo un punto en esta estadística es la que separa a estos dos jugadores. El tercero en discordia en esta pelea es Hazard, jugador del Chealsea, que viene perseguido por Dybala y por Cristiano Ronaldo, el cual ocupa el quinto lugar a pesar de ser el jugador mejor valorado del juego, estando esto último no exento de polémica.

Iniesta y Thiago son los únicos jugadores de origen nacional que han conseguido colarse entre los mejores dribbladores del mundo. La versión completa de FIFA 18 estará disponible desde el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

10. Bernardo Silva

9. Franck Ribéry

8. Arjen Robben

7. Iniesta

6. Thiago

5. Cristiano Ronaldo

4. Paulo Dybala

3. Eden Hazard

2. Neymar

1. Lionel Messi


5 comentarios

  1. Cristiano regate? Hace mucho q no lo veo hacer ningún regate, lo más alguna bicicleta a 10 metros del rival y luego la pasa

  2. Messi le da 1000 vueltas a penaldo en todo, lástima que por motivos comerciales esto no se vea reflejado del todo en FIFA 18…

  3. Los que tenemos el privilegio de haber visto a Messi desde hace años, sabemos que no ha existido un jugador como él, en todos los aspectos. Messi es único e irrepetible.

  4. No pienso comprarme ningún FIFA mientras falten a la verdad con estas mentiras de marqueting y no solo marketing, también es política lo que está por medio y Florentino tiene mucho que ver.

  5. Cristiano es un jugador malisimo q solo tiene remate. Sinceramente lamentable ponerle pase a este PAKETE

Los comentarios se han cerrado