Final Fantasy: Brave Exvius no tiene planes de salida en consola o PC

Buscan maximizar su popularidad en dispositivos móviles

final fantasy: brave exvius
 
 

El exitoso título para dispositivos móviles de Square Enix, Final Fantasy: Brave Exvius, el cual nos embarca en la tarea de agrupar el conjunto de héroes más poderoso posible para combatir a las fuerzas del mal, parece que por el momento no expandirá sus horizontes más allá de Android e iOS, pues la compañía ha afirmado que no es algo que estén planeando a día de hoy.

En una entrevista en la pasada gamescom realizada por los compañeros de DualSHOCKERS, el productor Hiroki Fujimoto indicó que el objetivo primordial en torno a Final Fantasy: Brave Exvius a día de hoy pasa por maximizar su popularidad en dispositivos móviles. Square Enix cree que todavía existen bastantes mercados sobre los que su obra no ha dejado marca, algo que pretenden remediar.

Final Fantasy: Brave Exvius sobrepasa los 20 millones de descargas

Además, un segundo objetivo en el que parecen estar centrando también gran parte de sus esfuerzos consiste en aumentar el rango de idiomas disponibles para Final Fantasy: Brave Exvius. A día de hoy, el título cuenta únicamente con seis idiomas disponibles, y lógicamente, si se pretende llegar a una mayor variedad de mercados, no hay mejor forma de hacerlo que facilitar a los usuarios su lengua materna.

Así pues, por ahora Square Enix cuenta con unos planes de futuro que parecen asegurar que, por el momento, no podremos disfrutar de Final Fantasy: Brave Exvius más allá de en nuestros dispositivos móviles. Aun así, no hay motivo para perder la esperanza, pues de cumplirse satisfactoriamente los actuales objetivos de la compañía, podrían comenzar a pensar en el mencionado lanzamiento en consolas y PC.


Contenido relacionado