Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport requerirá estar online para una experiencia total

Así lo ha confirmado el blog oficial de PlayStation

Gran Turismo Sport
 

El lanzamiento de Gran Turismo Sport esta muy cerca y poco a poco los usuarios de PlayStation 4 van conociendo más información sobre uno de los títulos de conducción más importantes del año. Una de las grandes novedades del juego será el campeonato online avalado por la FIA, y el blog oficial de PlayStation ha confirmado que para disfrutar de este modo se tendrá que estar conectado a Internet.

Polyphony Digital ha querido dar mucha importancia a este modo y para poder comprobar el progreso de los usuarios y actualizar las clasificaciones con la máxima rapidez, los jugadores tendrán que estar conectados al online de la consola.

A pesar de que las personas que no estén suscritas a PlayStation Plus no podrán disfrutar de esta modalidad de Gran Turismo Sport, la desarrolladora ha confirmado que partes del modo Arcade, las carreras para un jugador en determinados circuitos y las contrarrelojes, se podrán jugar sin estar conectado a Internet.

Recordamos que Gran Turismo Sport llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el 18 de octubre, siendo uno de los lanzamientos más importantes en este final de año. Aquí os dejamos un enlace a un gameplay del título jugado por el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz.

Se detallan las distintas ediciones de Gran Turismo Sport


Contenido relacionado