Raiden Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Raiden, de Mortal Kombat, llegará a Injustice 2 en octubre

Contará con un atuendo alternativo

Raiden Injustice 2
 

Injustice 2 sigue poco a poco sumando nuevos luchadores a su casillero de personajes, y en esta ocasión ha sido el turno de Raiden, de Mortal Kombat, el cual llegará al título de NetherRealm Studios durante el mes de octubre. Para anunciar su llegada, se ha compartido un gameplay tráiler que nos ha permitido observar al personaje desplegando todos sus poderes.

Es fácilmente apreciable que desde NetherRealm Studios han decidido exprimir al personaje hasta el límite, haciendo que sus habilidades de rayos y vuelo sean una constante en su arsenal de movimientos. Además, también hemos podido ver su técnica definitiva, la cual apunta a ser tan destructiva como visualmente impresionante.

A su vez, en un segundo combate Raiden ha aparecido con un atuendo alternativo el cual parece ser que únicamente estará disponible con la Ultimate Edition de Injustice 2 (o por lo menos así se especifica al final del vídeo). Por otra parte, aunque se informa de que Raiden llegará durante el mes de octubre, lo cierto es que no hemos recibido una fecha específica para su estreno, por lo que deberemos esperar a que se aporte más información.

Se desvelan los luchadores del Fighter Pack 2 de Injustice 2

Por último, recordar que Raiden no es el primer personaje de la saga Mortal Kombat en hacer su aparición en Injustice 2, pues el primero en contar con este honor no fue otro que Sub-Zero. Finalmente, destacar que tal y como se anunció, Raiden forma parte del segundo pack de nuevos luchadores que llegarán a Injustice 2, del cual únicamente queda Hellboy por presentar.


Contenido relacionado