The Solus Project

The Solus Project

PC Xbox One
8

Muy bueno

The Solus Project recibe tráiler de lanzamiento en PlayStation 4

Está ya disponible en consola

The Solus Project
 

Hace ya prácticamente un mes desde que The Solus Project recibiera el tráiler que anunciaba su llegada a PlayStation 4, y además con el esperado soporte para PlayStation VR, una herramienta que añadirá gran profundidad a la aventura. Ahora, desde el canal oficial de YouTube de PlayStation, han compartido el tráiler de lanzamiento del título para confirmar su disponibilidad en PlayStation 4 desde ya mismo.

Recordemos que The Solus Project nos pone en la piel de la última esperanza de la humanidad. Nuestra misión consiste en descubrir una colonia habitable para evitar la extención de la especie, sin embargo, esto no será una tarea fácil, puesto que aterrizaremos en un planeta cuyas condiciones atomsféricas nos obligarán a enfrentarnos a todo tipo de dificultades.

Una de las grandes posibilidades que ofrece The Solus Project consiste en adentrarnos en las profundidades de este mismo planeta, de nombre Gliese-6143-C. Dentro de este, deberemos explorar un complejo sistema de cuevas que esconderá más de 200 secretos diferentes.

The Solus Project

El mayor desafío al que deberemos enfrentarnos, tal y como podemos ver en el tráiler, no será otro elemento que las tormentas y catástrofes naturales que el inestable estado de Gliese-6143-C provoque. Sobrevivir será una tarea tremendamente complicada que con PlayStation VR podrá alcanzar un nuevo grado de realismo.


Contenido relacionado