NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Un error en NBA 2K18 para Switch corrompe los archivos de guardado

Varios usuarios lo han reportado

NBA 2K18
 

Hace ya unos días que podemos disfrutar de NBA 2K18 en nuestras Nintendo Switch, la última entrega anual de baloncesto de 2K Sports. Tras las noticias sobre su espacio de almacenamiento en la consola de Nintendo y su necesidad de utilizar MicroSD, esta vez el título presenta un error bastante más grave y que ha repercutido en algunos usuarios en la red.

A través de un hilo en Reddit, usuarios reportan un bug que corrompe los archivos de guardado de NBA 2K18, perdiendo en su totalidad todo nuestro progreso del juego. En el ejemplo que concretamente postea un jugador, estaba utilizando el modo avión cuando intentó conectarse a los servidores de 2K para poder jugar al título. Tras esto, le salió un aviso en el que se podía leer que todos los archivos de guardado han quedado corrompidos, imposibilitando cargar nuestra partida para seguir jugando.

Al parecer, este error ya ha sido localizado por la compañía y se espera que se solucione a través de un parche. ¿Os ha afectado a alguno de vosotros? Dejadnos en la caja de comentarios vuestra experiencia sobre el juego en dicha plataforma.

NBA 2K18 salió a la venta el pasado 15 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. Hace unos días pudimos ofreceros un vídeo sobre cómo de bien iba esta nueva entrega en la consola de Nintendo.


Contenido relacionado