DOOM

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Una tienda pone fecha al lanzamiento de DOOM para Nintendo Switch

Según la web llegaría el 13 de diciembre

DOOM
 

A través del Nintendo Direct que la compañía realizó durante la semana pasada, nos dieron la sorpresa del lanzamiento de DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. De este modo, los usuarios de la consola de Nintendo podrán jugar a estos títulos de Bethesda cómodamente y en cualquier sitio gracias a las características de la misma. Hoy a través de una tienda checa han revelado la fecha de lanzamiento de uno de estos juegos. Os avisamos de que dicha fecha no ha sido confirmada de manera oficial y puede no ser real.

Así pues, DOOM ha sido fechado para el 13 de diciembre en Nintendo Switch, según la web de compras online Kuma. La tienda también pone precio al juego, ofreciéndolo por unas 1399 coronas checas, que equivalen a 53,62€ aproximadamente. De ser así, el vertiginoso shooter de Bethesda saldría en plena jornada navideña, pudiendo tratarse del regalo perfecto para aquellos que dispongan de una Nintendo Switch. Habrá que esperar para una confirmación oficial por parte de Bethesda para salir de dudas.

Hace unos días pudimos saber que la versión del juego para Switch se trata de una hecha a medida para la consola, la cual aunque no presente la misma calidad gráfica que en sus otras versiones, reflejará a la perfección su ambientación y seguirá muy de cerca a la entrega lanzada en demás plataformas.


Contenido relacionado