Así es el primer unboxing de SNES Classic Mini

A la venta el 29 de septiembre

SNES Classic Mini
 
 

SNES Classic Mini ya se encuentra lista para su lanzamiento a nivel mundial. La nueva y esperada revisión de la clásica Super Nintendo de 16bits en versión miniatura estará disponible dentro de tan solo diez días. Concretamente el próximo 29 de septiembre podrán hacerse con la nueva máquina de Nintendo aquellos privilegiados que pudieron hacerse con una de las reservas que se abrieron tiempo atrás.

Aunque hoy, desde el canal oficial de GamerKnights en Youtube se ha mostrado el primer unboxing de la nueva SNES Classic Mini. Como ya se ha comentado con anterioridad la consola llegará en una caja especialmente preparada con el diseño de algunos de los 21 juegos que contendrá en memoria, dos mandos para facilitar el multijugador, un cable HDMI y otro para conectar la consola a la corriente.

Por otro lado, cabe destacar que la compañía japonesa aseguró recientemente que para el próximo año 2018 no solo habrá stock suficiente de SNES Classic Mini sino que, además y con la intención de frenar la especulación habrá una nueva remesa de la exitosa NES Classic Mini.


Contenido relacionado