Chet Faliszek y el creador de I Am Bread unen fuerzas en un proyecto

Un juego que tratará de revolucionar el apartado narrativo gracias a la IA

Chet Faliszek y el creador de I Am Bread unen fuerzas en un proyecto
 
 

Hace unos meses que Chet Faliszek, uno de los guionistas más veteranos de Valve, abandonaba de forma amistosa la empresa que había sido su casa durante 12 años para buscar suerte en otras partes de esta misma industria. Recientemente se han dado nuevas pistas acerca del futuro de Faliszek, quien ha confirmado por sí mismo que ya tiene nuevo puesto de empleo, trabajando ni más ni menos que codo a codo con el creador de los virales I Am Bread y Surgeon Simulator.

Ha sido a través de Twitter como este exguionista de Valve ha confirmado que unirá fuerzas con Bossa para trabajar como director en un nuevo proyecto. A pesar de que, como en el propio tweet se indica, el proyecto aún no ha sido anunciado de forma oficial, se dan algunas pistas de por dónde irán los tiros.  Será un juego para PC de acción centrado en el cooperativo que “intentará hacer algo novedoso en el aspecto narrativo utilizando la inteligencia artificial“.

Parece que por el momento habrá que esperar para recibir nueva información, y es que los detalles son muy escasos. Lo que sí se ha hecho público de forma rápida es que, a pesar de que Faliszek está trabajando en varios proyectos enfocados a la realidad virtual, este no es uno de ellos.