Conoce a tu escuadra en la campaña de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Conoce a tu escuadra en la campaña de Call of Duty: WWII

Presentación de los personajes clave

Conoce a tu escuadra en la campaña de Call of Duty: WWII
 
 

Durante el día de hoy, Activision ha ido publicando una serie de videos para presentar a los miembros de tu escuadra en el modo campaña de Call of Duty: WWII.

La campaña también contará con personajes secundarios de los que asumiremos su papel en determinadas ocasiones. Pierson, Zussman y Turner serán tus compañeros de armas dentro del teatro de guerra europeo empezando la aventura en el desembarco del Día D.

Tu pelotón
  • Ronald “Red” Daniels: De la vida en la granja rural, a un soldado endurecido. Prepárate para encarnar al soldado Ronald “Red” Daniels en Call of Duty: WWII.
  • Zussman: Siempre puedes contar con él cuando las cosas se ponen feas. Conoce al soldado Robert Zussman, el mejor amigo de Red en la escuadra.
  • Turner: Sus años de experiencia militar y liderazgo ayudarán a mantener vivos a sus hombres. Conoce al Teniente Joseph Truner, tu oficial al mando en la campaña de Call of Duty: WWII.
  • Pierson: Estricto y perseverante. Ponte al lado bueno del sargento Pierson o te arrepentirás.
Aliados
  • Crowley: Después de años de combate en la Fuerza Expedicionaria Británica, el mayor Arthur Crowley ahora realiza misiones de alto riesgo como parte del Equipo de Operaciones Especiales.
  • Rousseau: Rousseau es una experta luchadora de la resistencia francesa dispuesta a todo para expulsar a las fuerzas del Eje de su país y vengar a los que ha perdido.





Contenido relacionado

Dejar un comentario