Daenerys tendrá un cambio de look radical en Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

Daenerys tendrá un cambio de look radical en Juego de Tronos

Publicado:
0

La historia de "Juego de Tronos" es la historia del hielo y el fuego, de los Caminantes Blancos y de la Casa Targaryen. Esto ha ido polarizándose con el paso de las temporadas y ha terminado resumido en Jon Nieve y Daenerys, la madre de dragones. Emilia Clarke se ha convertido en la auténtica protagonista de unos eventos claramente marcados por la presencia de sus tres dragones. Desde que en la primera temporada la hija pequeña de Aerys II recibiera los mágicos huevos, todos los acontecimientos ha girado en torno a estas ancianas criaturas que tanto han marcado lo sucesos de Poniente desde la llegada de Aegon. Es lógico pensar a estas alturas que Daenerys será una pieza clave en la octava temporada, y su apariencia podía determinar sus pasos.

Aunque los seis episodios que cerrarán la adaptación aún tendrán que esperar para rodarse más de un año, sus protagonistas ya se están preparando, y Emilia Clarke no ha tardado en ponerse manos a la obra. La actriz británica ha querido dar un paso más allá fusionándose de forma definitiva con su personaje, y lo ha hecho modificando su pelo. A través de su cuenta de Instagram, podemos ver el proceso de corte y teñido por el que está pasando su cabello, y el look que tendrá Daenerys en el desenlace de "Juego de Tronos".

"AHHHHHHHH SHIIIIIIIIIIIIIII Lo he hecho. La madre de dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la madre de dragones. Todo es obra de la magnificencia de @kevalexanderhair y @candicebanks74, los genios creadores de la PELUCA KHALEESI (no olvidemos todo el pelo de Juego de tronos durante estos ocho gloriosos años) por hacer que este momento mágico realidad. #khaleesikicksoff #gameofthrones #cominghomeneverfeltsogood". 

Hasta ahora Clarke siempre había aparecido con pelucas, desde aquel pelo platino de las primeras temporadas a un rubio más evidente en los últimos episodios. Ahora parece que la actriz mostrará su pelo real, acondicionado para la ocasión. ¿Qué significará eso? Habrá que esperar aun a 2019 para salir de dudas, pero desconocemos la reacción que tendrá la Madre de Dragones tras los sucesos del penúltimo episodio de "Juego de Tronos".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0