Daenerys tendrá un cambio de look radical en Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Daenerys tendrá un cambio de look radical en Juego de Tronos

La Madre de Dragones comienza a prepararse para la octava temporada

Daenerys tendrá un cambio de look radical en Juego de Tronos
 
 

La historia de “Juego de Tronos” es la historia del hielo y el fuego, de los Caminantes Blancos y de la Casa Targaryen. Esto ha ido polarizándose con el paso de las temporadas y ha terminado resumido en Jon Nieve y Daenerys, la madre de dragones. Emilia Clarke se ha convertido en la auténtica protagonista de unos eventos claramente marcados por la presencia de sus tres dragones. Desde que en la primera temporada la hija pequeña de Aerys II recibiera los mágicos huevos, todos los acontecimientos ha girado en torno a estas ancianas criaturas que tanto han marcado lo sucesos de Poniente desde la llegada de Aegon. Es lógico pensar a estas alturas que Daenerys será una pieza clave en la octava temporada, y su apariencia podía determinar sus pasos.

Aunque los seis episodios que cerrarán la adaptación aún tendrán que esperar para rodarse más de un año, sus protagonistas ya se están preparando, y Emilia Clarke no ha tardado en ponerse manos a la obra. La actriz británica ha querido dar un paso más allá fusionándose de forma definitiva con su personaje, y lo ha hecho modificando su pelo. A través de su cuenta de Instagram, podemos ver el proceso de corte y teñido por el que está pasando su cabello, y el look que tendrá Daenerys en el desenlace de “Juego de Tronos”.

“AHHHHHHHH SHIIIIIIIIIIIIIII Lo he hecho. La madre de dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la madre de dragones. Todo es obra de la magnificencia de @kevalexanderhair y @candicebanks74, los genios creadores de la PELUCA KHALEESI (no olvidemos todo el pelo de Juego de tronos durante estos ocho gloriosos años) por hacer que este momento mágico realidad. #khaleesikicksoff #gameofthrones #cominghomeneverfeltsogood“. 

Hasta ahora Clarke siempre había aparecido con pelucas, desde aquel pelo platino de las primeras temporadas a un rubio más evidente en los últimos episodios. Ahora parece que la actriz mostrará su pelo real, acondicionado para la ocasión. ¿Qué significará eso? Habrá que esperar aun a 2019 para salir de dudas, pero desconocemos la reacción que tendrá la Madre de Dragones tras los sucesos del penúltimo episodio de “Juego de Tronos”.


Contenido relacionado