Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny 2 se actualiza a la versión 1.0.1.3 puliendo diversos errores

Ya se encuentra disponible

Destiny 2
 

Destiny 2 ha tenido un lanzamiento un tanto contrariado en sus versiones de PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One. La secuela de Bungie vio la luz el pasado 6 de septiembre y desde hace unos días podéis leer nuestro análisis de esta segunda entrega de la saga. Por su parte Activision dio a conocer una serie de problemas detectados tras el lanzamiento que han tratado de solventarse con este hotfix.

Así las cosas, durante la tarde de ayer los servidores estuvieron varias horas bajo mantenimiento para pulir diversos errores. Hoy los servidores vuelven a funcionar con normalidad y los usuarios que accedan al juego se encontraran con la versión 1.0.1.3, este hotfix ha sido introducido por Bungie directamente a través de sus servidores de forma interna por lo que no se trata de una actualización que los usuarios deban descargar. Una de las mejoras destacadas es que en  Nightfalls, el elemento activo, ahora será visible en todo momento. Otro de los problemas solventados es que ahora se puede recibir el rifle Man O ‘War Linear Fusion de Asher Mir cuando el inventario esté lleno, se trata de una de las armas legendarias en PvE. La lista completa de mejoras podeis verla a continuación:

  • Objetos: Solventado un problema que causaba que los jugadores no recibieran la recompensa de búsqueda de Man O ‘War Linear Fusion Rifle cuando tenían un inventario completo de armas.
  • UI: Solventado un problema en el que el modificador Prism no mostraba de forma persistente el elemento presentado actualmente. Prism mostrará ahora un breve efecto de pantalla cuando el elemento cambia para aumentar la visibilidad. Por su parte, esto también resolverá un problema que afecta al modificador Momentum
  • Solucionado un problema en el que un objeto Raid estaba recibiendo una cantidad no intencionada de daño de Wardcliff Coil
  • Solucionado un problema en el que completar una Meditación antes de seleccionarla de Ikora ocultaría esa Meditación e impediría que los jugadores la completaran recibiendo recompensas apropiadas.
  • Solventado problema de matchmaking que hacía que el juego se crasheara.

Contenido relacionado