Desvelado un nuevo tráiler de 13 Sentinels: Aegis Rim

El juego tiene prevista su salida en Japón para 2018

Desvelado un nuevo tráiler de 13 Sentinels: Aegis Rim
 
 

Seguimos con información reciente del Tokyo Game Show y seguimos con Vanillaware.  Hace poco os informábamos que la compañía nipona ha anunciado que Dragon’s Crown Pro saldrá a la venta el próximo año para PlayStation 4, pero este no ha sido el único anuncio que han hecho. También se ha mostrado un tráiler de 13 Sentinels: Aegis Rim, un juego anunciado hace dos años.

La compañía creadora de títulos como Odin Sphere, Dragon’s Crown o Muramasa cambia esta vez de ambientación y se aleja de la estética fantástica y nos presenta en este caso una ambientación de ciencia ficción urbana y futurista. Vemos un mundo post-apocalíptico en el que parece que los mechas tienen una especial relevancia. Aunque siguen apostando, eso sí, por su tradicional estilo artístico en dos dimensiones, que tan buen resultado les ha dado en todos sus títulos.

13 Sentinels: Aegis Rim está anunciado para 2018 en Japón y lo hará para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Con respecto a su llegada a territorio occidental, se confirmó el pasado mes de junio que el título sí llegaría a Occidente aunque no se han dado más detalles al respecto y no existe ningún tipo de fecha para su salida en este territorio.

Anunciado Dragon’s Crown Pro para PlayStation 4


Contenido relacionado