Espectacular nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Espectacular nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus

Será un juego mucho más inmersivo

Espectacular nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus
 
 

Bethesda acaba de lanzar un nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus, que se lanzará el próximo mes de octubre para traer de nuevo la acción más bestial en un entorno único: en los Estados Unidos de 1961 que se encuentran bajo control nazi. En este nuevo vídeo, titulado “NO MÁS NAZIS“, ya podemos ver lo cuidada que está la ambientación, como ya ocurrió en la primera entrega y su posterior expansión. Además de tráiler, el juego cuenta con varias partes de gameplay para mostrar la trepidante acción del juego.

El apartado gráfico, por otro lado, sigue utilizando id Tech pero llevándolo al límite, con un detalle impresionante. En el vídeo podemos apreciar la gran variedad de armas nuevas que nos encontraremos en esta nueva entrega, como escopetas, lanzagranadas o fusiles semiautomáticos. También se muestran nuevos enemigos nazis, además de los perros mecánicos que ya vimos en The New Order. Ellos son lo que nos separa de liberar Estados Unidos de la amenaza que se ha apoderado del país.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará el próximo 27 de octubre y está siendo realizado por Machine Games. Bethesda, por su parte, hace de editora como en la primera parte. Además, hace escasos días se anunció que el videojuego contaría en 2018 una versión para Nintendo Switch (junto a un port de Doom para la consola híbrida) aunque este año solo llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Wolfenstein II: The New Colossus será mucho más inmersivo


Contenido relacionado