Forza Motorsport 7 se luce en este tráiler de lanzamiento 4K

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Forza Motorsport 7 se luce en este tráiler de lanzamiento 4K

En Xbox One X correrá a 60 fps

Forza Motorsport 7 se luce en este tráiler de lanzamiento 4K
 

Es cierto que hasta el próximo 3 de octubre los jugadores de Xbox One y PC (Windows 10) no podrán disfrutar de Forza Motorsport 7 al completo, pero hoy se ha estrenado la demostración jugable con la que tener una primera toma de contacto con el título de carreras de Turn 10 y Microsoft Games Studios.

Forza Motorsport 7 ocupará más de 90GB en el disco duro

Con motivo del lanzamiento de esta demo, se ha liberado un pequeño tráiler de lanzamiento que nos recuerda el poderío gráfico de Forza Motorsport 7, el cual podrá ser disfrutado en resolución 4K y correrá a 60 fotogramas por segundo, al menos para aquellos que adquieran Xbox One X; la futura y potente consola de Microsoft que se pondrá a la venta a partir del 7 de noviembre.

Si queréis descargaros la demo, no dudéis en entrar aquí tanto si la queréis probar en PC como en Xbox One, puesto que el nuevo juego de la saga Forza cuenta con el programa Play Anywhere. Eso sí, os avisamos de que necesitáis 23GB de espacio en el disco duro.

Por último, si queréis conocer a las personas que darán vida a las voces de esta entrega, no dudéis en entrar aquí. Donde se detalla la lista de personalidades formada desde pilotos de carreras, ingenieros automovilísticos y periodistas hasta distintas personalidades del mundo del automóvil.


Contenido relacionado