GTA Online recibe el RM-10 Bombushka, un nuevo modo de juego y más
Últimas fichas
Últimas noticias

GTA Online recibe el RM-10 Bombushka, un nuevo modo de juego y más

Publicado:
0

El modo online multijugador de Grand Theft Auto V, GTA: Online, ha recibido hoy nuevo contenido. Aunque no se trata de algo tan grande como las múltiples expansiones de contenido a las que Rockstar nos ha acostumbrado (la última ha sido Smuggler's Run), nunca viene mal que se siga expandiendo el juego varios años después de su lanzamiento.

La novedad más importante que Rockstar añade al juego en esta ocasión es el RM-10 Bombushka, un avión bombardero artillado que contextualiza bastante bien con Smuggler's Run, que añadió al juego multitud de nuevas experiencias jugables en el campo aéreo. Este bombardero de la Guerra Fría cuenta con seis plazas, armas montadas arriba, delante y detrás, y la posibilidad de lanzar varios tipos de bombas (de racimo, de gas, explosivas y hasta incendiarias). El vehículo se puede adquirir desde ya mismo en Warstock Cache & Carry.

Por otra parte, un nuevo modo de juego aterriza (nunca mejor dicho) también hoy en GTA Online. Su nombre es Bombushka, y el que comparta nombre con el bombardero anteriormente presentado no es casualidad. En este modo de juego competitivo, dos equipos de hasta 4 jugadores cada uno entablarán un combate aéreo con este peculiar avión. Uno de los equipos estará a bordo del mismo, mientras que el otro equipo debe intentar derribarlo desde sus helicópteros Buzzard. Ganará el equipo que consiga mantener en el aire el Bombushka más tiempo. Además, hasta el 25 de septiembre, jugar partidas de este modo de juego nos dará el doble de dinero y puntos RP.

GTA Online Bombushka Run

Por su parte, no faltan los descuentos en numerosos elementos de personalización del juego. Gran parte de los mismos se centran en mejoras para nuestros hangares y vehículos aéreos. Más concretamente, esta es la lista completa de objetos con un 25% de descuento en el juego, durante toda esta semana:

  • Taller del hangar
  • Armas de las aeronaves
  • Cubiertas
  • Pintura
  • Cabina para el Centro de Operaciones Móvil
  • Oficinas de ejecutivo

Por último, dos nuevas carreras están disponibles, otorgándonos el doble de dinero y puntos RP hasta el 25 de septiembre. La nueva carrera premium es Tobogán de agua, exclusiva para el Blazer Aqua, mientras que la competición contrarreloj es Calafia Way.

https://areajugones.sport.es/2017/08/29/gta-online-ya-cuenta-con-la-actualizacion-smugglers-run/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0

El CEO de Pocketpair se muestra 'orgulloso' de que otros desarrolladores le copien la idea de Palworld

Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman

Publicado: 18 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de las review de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch

Las primeras impresiones se publicarían el 25 de abril, mientras que los análisis con nota serían publicados el 21 de mayo, según la filtración

Publicado: 18 ABR 2024 0

No, IlloJuan no participará en Marbella Vice 2 y Jacky ha explicado los motivos de ello

La gente esperaba con ganas a IlloJuan en la serie de Roleplay, pero finalmente no será así y Jacky ha salido a dar los motivos de su gran ausencia

Publicado: 18 ABR 2024 0

Queda menos de una semana para que se acabe la oferta en PS Store de la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order

El exitoso y aclamado título de Electronic Arts ha pasado de costar 60€ tan sólo 6€

Publicado: 18 ABR 2024 0

Twitch está regalando drops de Overwatch 2 con esta skin legendaria totalmente gratis

Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla

Publicado: 18 ABR 2024 0