Morphite se deja ver en un nuevo gameplay de cara a su lanzamiento

El juego ya prepara su inminente lanzamiento

Morphite se deja ver en un nuevo gameplay de cara a su lanzamiento
 

 

Hace unos cuantos días que nos llegaba la mala noticia de que Morphite, el prometedor título de los chicos de CrescentMoonGames, sufría un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de su versión de Nintendo Switch. Sin embargo, parece que sus demás versiones siguen viento en popa y, a pesar de que el juego no llegó para su fecha de estreno original, en apenas unos días será el momento para que vea la luz finalmente.

Para dar a conocer más esta propuesta que, a priori, tantas similitudes tiene con el sonado No Man’s Sky, los responsables de la obra han permitido que veamos nuevo gameplay que nos deja echar un vistazo de cerca a algunas de las mecánicas del título. Con los vídeos que tenéis más abajo, los cuales han sido recogidos por nuestros compañeros de Cramgaming, se nos muestra la exploración, tanto espacial como de planetas, a la que tendremos acceso cuando pongamos nuestras manos sobre Morphite.

No os entretenemos más y os dejamos con los largos vídeos mostrados a continuación. Os recordamos que Morphite llegará el día 21 de este mismo mes de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de Nintendo Switch tendrá que esperar de forma, por ahora, indefinida, debido a un error técnico con el que CrescentMoonGames  sigue lidiando.


Contenido relacionado