Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Nueva actualización de Pokémon GO en iOS (1.45.0) y Android (0.75.0)

Introduce una nueva prenda de ropa y algunas modificaciones

Pokémon GO
 
 

Hace unos días os hablábamos de la actualización de Pokémon GO que llegó a Android que trataba de corregir varios errores de la aplicación así como introducir unas mejoras para disfrutar totalmente de la experiencia de juego. Hoy hemos sabido que Niantic ha lanzado la nueva actualización 1.45.0 en iOS y 0.75.0 en Android, la cual trae a Pokémon GO una serie de modificaciones y la disponibilidad de usar la camiseta de Global Goals.

Estas son las novedades que trae consigo la actualización:

  • Los objetos recogidos de las Poképaradas de Gimnasios y de las incursiones se quedan registrados en el diario.
  • Mejoras en los rangos de búsqueda de Pokémon pudiendo seleccionar entre Defensor y Legendario.
  • Bugs arreglados, que hacían desaparecer los distintos gorros de Pikachu y también elementos al desplazarse el jugador en la Pokédex.
  • Problemas que trajo la última actualización solucionados.

Como ya hemos dicho, ya está disponible de forma gratuita la camiseta de Global Goals para nuestro entrenador, que tiene el objetivo de concienciar a todos los jugadores acerca de los Objetivos Mundiales. No es la primera vez que Niantic colabora con la ONU con el objetivo de lograr metas como la erradicación de la pobreza y la lucha contra el cambio climático. Recordamos que la actualización es totalmente gratuita en ambas plataformas.


Contenido relacionado