project cars 2

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Se confirman las mejoras de Project Cars 2 en PlayStation 4 Pro

El título llegará a una resolución superior

project cars 2
 
 

La nueva entrega de Slighty Mad Studios está a la vuelta de la esquina, y tras haberos mostrado recientemente la presentación de un nuevo circuito de hielo, hoy también tenemos información respecto al juego. Project Cars 2 llegará con las correspondientes mejoras gráficas a PlayStation 4 Pro, así como en Xbox One X cuando dicha plataforma salga a las tiendas. En lo referente a la consola de Sony, Ian Bell, uno de los fundadores de Slighty Mad Studios, ha confirmado las mejoras que presentará en dicha consola.

Project Cars 2 llegará a PlayStation 4 Pro luciéndose a una resolución superior, concretamente a 2560 X 1440, la cual es referida a veces como 2.5K. Esta resolución será escalada para ofrecernos una resolución de 4K. El título también presentará un incremento en los detalles del deterioro de la carretera, los vehículos, los objetos, la hierba, etc. Además, ofrecerá mejoras en las sombras y reflejos del juego. Así que dicha versión parece que mejorará notablemente la calidad general del título, algo obvio teniendo en cuenta de que se está ejecutando en un hardware superior.

Será el próximo 22 de septiembre cuando podamos disfrutar de Project Cars 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si pensáis adquirir el juego, os recomendamos leer nuestro análisis para que os sirva como referencia a la hora de escoger.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Reescalando que es gerundio….

    • Sinceramente me importa una m… que reescalen o que redesciendan; mientras la jugabilidad impere en el juego y los frames. Lo demás son memeces!

Dejar un comentario