Comparativa en vídeo de Quantum Break en Xbox One y Xbox One X

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Comparativa en vídeo de Quantum Break en Xbox One y Xbox One X

Comparativa en vídeo de Quantum Break en Xbox One y Xbox One X
 
 

Quantum Break será uno de los más de 130 títulos que tendrán soporte para Xbox One X. Si en el pasado ya pudimos ver la diferencia de versiones de Rise of the Tomb Raider, ahora ha sido el juego de Remedy el que ha visto enfrentadas sus dos versiones. La versión de Xbox One X podrá ejecutarse a resolución 4K como una de las principales ventajas; pero los usuarios que hagan uso de un televisor con menor resolución, también se verán beneficiados, pues además de las mejoras en iluminación y en otros acabados gráficos, el juego realiza un ejercicio por el que renderiza la imagen a una resolución mayor para luego adaptarla a una mejor resolución y sacando así algunas mejoras en la imagen.

Si ejecutáis el vídeo en resolución 4K podréis ver las diferencias, pero también podréis ver las diferencias de versiones si marcáis como opción la reproducción del vídeo a 1080p, pues en ese caso podréis ver las mejoras que os aportará esta nueva consola para el caso de no disponer de un televisor o monitor con la más alta resolución.

Xbox One X ya se encuentra disponible para reservar en España a un precio recomendado de 499€ y estando disponible a partir del próximo 7 de noviembre.


Contenido relacionado