El Coloso original podría volver en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

El Coloso original podría volver en X-Men: Dark Phoenix

Dos actores entrarían a pelear por el personaje

El Coloso original podría volver en X-Men: Dark Phoenix
 

El pasado 2011 fue un punto de partida nuevo para la franquicia de los mutantes. 20th Century Fox decidió reiniciar la historia vista en las tres primeras entregas, volviendo al pasado de los protagonistas en “X-Men: Primera generación”, y cambiando a los actores encargados de interpretarlos. Eso abrió una brecha temporal que se fue cerrando con “X-Men: Días del futuro pasado”, “X-Men: Apocalipsis” y que seguirá haciéndolo en “X-Men: Dark Phoenix”. Esta última, cuyo estreno se espera para abril del próximo año, se ambientará en la década de 1990 y seguirá incluyendo a personajes conocidos de la saga como Coloso. Daniel Cudmore volverá así a la franquicia tras más de 10 años, y provocará un conflicto que a muchos fans les está trayendo de cabeza.

La última vez que tuvimos ocasión de ver a Coloso fue en “Deadpool”, donde Cudmore se negó a aparecer dado que su interpretación se reduciría a poner la voz al personaje recreado vía CGI. Fue Stefan Kapicic quien decidió sustituirlo como el mutante ruso, y quien seguirá haciéndolo en la secuela del Mercenario Bocazas. Sin embargo esto choca con el regreso de Cudmore a “X-Men: Dark Phoenix” y abre la posibilidad de que el actor canadiense se meta ahora en la piel de un personaje diferente dentro del nuevo reparto.

Para los seguidores de la franquicia sería una gran confusión tener a dos actores diferentes interpretando al mismo personaje en películas separadas. No obstante los rumores apuntan a que 20th Century Fox podría recolocar a Cudmore como Gladiador en la nueva entrega dirigida por Kingberg. El perfil del actor encaja a la perfección con el miembro de la Guardia que sirve al Imperio Shi’ar, nación que se espera que ocupe una posición central en la película. Habrá que esperar al próximo 2 de noviembre de 2018 para salir de dudas.


Contenido relacionado