Gran Turismo Sport presenta el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport presenta el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo

Diseñado en exclusiva para el mundo virtual

Gran Turismo Sport presenta el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo
 

Un mes, solo queda un mes para que los jugadores se pongan los monos y se suban a los coches para disfrutar de la velocidad de Gran Turismo Sport. La popular saga de coches y conducción de PlayStation llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 18 de octubre. Su intención es erguirse como el rey de lo juegos de carreras de coches y, por eso, Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia, ha querido contar con grandes marcas y diseños exclusivos para competir en Gran Turismo Sport.

Gracias a este empeño, la escudería británica McLaren y

Los jugadores podrán escoger entre varios aspectos de carrocería: Performance, Ulterior y Noir. Además, McLaren es pionera en el uso de fibra de carbono en su escudería dedicada a la Fórmula 1, con ella consiguen aligerar el peso del material de los chasis; por lo que este material es un gran aliado a la hora de arañar décimas sobre la pista. Por lo tanto, esta característica también podrá verse en la estructura superior y el cuerpo del McLaren Ultimate Vision Gran Turismo. Este modelo es un coche diseñado para el mundo virtual y el equipo responsable de su creación ha llevado los límites de McLaren más allá de la realidad pero, al mismo tiempo, manteniendo sus principios inherentes.

El McLaren Ultimate Vision Gran Turismo ofrece una tecnología aerodinámica ultra avanzada. Denominada Integrated Active Aero, funciona abriendo diminutas cubiertas de apertura alrededor de las entradas de aire en las superficies claves durante las curvas para generar carga aerodinámica, en lugar de mover las superficies enteras. A su vez, los frenos de disco cerámicos montados en una posición central reducen la masa no suspendida y el conductor será capaz de monitorizar la temperatura de los frenos durante la carrera.


Contenido relacionado