Matthew Vaughn quiere dirigir una película de Los Cuatro Fantásticos

El futuro del equipo de superhéroes en el cine es muy incierto

Matthew Vaughn quiere dirigir una película de Los Cuatro Fantásticos
 
 

Matthew Vaughn, productor del polémico reboot de Los Cuatro Fantásticos, está concediendo entrevistas recientemente debido al estreno de su última película, “Kingsman: El Círculo de Oro“, y ha hablado sobre sus intenciones con el grupo de superhéroes de Marvel.

A pesar de las malas críticas que recibió la película “Cuatro Fantásticos“, Vaughn sigue creyendo en el potencial del grupo y ha manifestado su interés en dirigir una película de Los Cuatro Fantásticos. Uno de los motivos por los que quiere dirigir una nueva película del grupo de Marvel es que siente el deber de resarcir a todos aquellos que se sintieron decepcionados con el reboot de 2015.

Según dijo Matthew Vaughn: “Siento una obligación y no me importaría hacer una película de los Cuatro Fantásticos para disculparme con todos aquellos a los que no les gustó. Los Cuatro Fantásticos son unos de mis superhéroes favoritos, así que puede que un día pueda enmendar mis errores.

Marvel deja de lado a Los Cuatro Fantásticos por sus malas películas

Matthew Vaughn ya dirigió películas como “X-Men: días del futuro pasado” y “Kick-Ass“, aunque la trayectoria del director puede que no sea suficiente como para rescatar un proyecto tan complicado como una película de Los Cuatro Fantásticos, ya que parece ser un grupo tabú en el mundo del cine.


Contenido relacionado