Microsoft sitúa a Phil Spencer como parte del Senior Leadership Team

En total está formado por 16 miembros de la compañía

Phil Spencer Xbox Game Pass
 
 

En un nuevo movimiento en el que se reconoce abiertamente la relevancia de la divisón Xbox dentro de los negocios de Microsoft, la empresa ha decidido que Phil Spencer pase a formar parte de su Senior Leadership Team. Según informan desde ZDNet, Spencer pasa así a pertenecer al grupo principal de consejeros de Microsoft de cara a posibles futuros proyectos.

El momento no podría ser mejor para realizar una acción así, con Xbox siendo una de las grandes pioneras de la idea del cross-play además de con el lanzamiento de Xbox One X a la vuelta de la esquina. La división, por el momento, ha visto como su nueva plataforma está siendo esperada con ansias por una gran cantidad de jugadores diferentes, algo que desde Microsoft no ha pasado desapercibido.

Phil Spencer considera que PUGB impulsará las ventas de Xbox One

Recordemos, tras este movimiento, la gran relevancia de Phil Spencer dentro de la división de Xbox, el cual es el máximo dirigente de esta en todas sus formas y posibilidades, y es además una voz muy activa de la misma. Desde un principio, se le pudo ver tremendamente confiado con respecto al potencial éxito de Xbox One X en la industria de los videojuegos, y los primeros resultados que se proyectan no hacen más que darle la razón.

Veremos pues si este movimiento por parte de Microsoft provoca que en el futuro la empresa en su totalidad tome acciones que se centren todavía más en potenciar las opciones de la división Xbox. No cabe duda de que los resultados que muestre Xbox One X serán determinantes para ello, por lo que los próximos meses supondrán una gran prueba de fuego para Phil Spencer y su equipo.


Contenido relacionado