Minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft Better Together ya está disponible para Xbox, PC y móvil

La actualización está disponible hoy mismo

Minecraft
 
 

Microsoft anunció durante el E3 de este año que Minecraft recibiría una nueva versión que aunaría a los  los usuarios de Nintendo Switch, Xbox One, Pocket Edition y Windows 10 Edition. De esta manera, Minecraft Better Together —así se llama esta versión— posibilitaría el crossplay entre ellos a partir de verano.

Durante este verano la versión ha sido testeada en su fase beta y ayer pudimos conocer que, desde Mojang, han decidido finalizar este periodo y lanzar públicamente esta actualización hoy mismo. Esta nueva actualización de Minecraft significa un gran paso para el título y la comunidad; puesto que diferentes plataformas del título se podrán sumar en una sola para crear una comunidad aun más sólida y unida.

Aubrey Norris, de Mojang, tras anunciar el lanzamiento de Minecraft Better Together también anunció que la versión de Nintendo Switch tardaría en llegar hasta finales de año y que Nintendo New 3DS no recibirá esta actualización. Además, recordar que la versión de PlayStation tampoco recibirá Minecraft Better Together debido a la negativa de Sony ante un crossplay entre las diferentes plataformas.

Recordar que más adelante el título de Microsoft recibirá el juego 4K para aprovechar la potencia de Xbox One X.





Contenido relacionado