Muestran un gameplay con varios juegos en Xbox One X a 4K

Cada vez falta menos para que llegue la nueva plataforma de Microsoft

Xbox One X Tomb Raider
 
 

Con menos de dos meses por delante para que por fin podamos disfrutar de Xbox One X, la nueva apuesta de Microsoft en el mundo de las consolas con la que pretenden ofrecer al usuario la mayor calidad posible durante sus partidas, desde Windows Central han compartido un vídeo especial en el que podemos ver gameplay de múltiples juegos en Xbox One X a 4K.

Los videojuegos que aparecen durante los más de siete minutos de vídeo corresponden a Killer Instinct, Forzar Motorsport 7, Rise of the Tomb Raider, Quantum Break, Halo Wars 2 y Rush: A Disney-Pixar Adventure. Los que más favorecidos se ven durante esta breve demostración son aparentemente Forza Motorsport 7, Rise of the Tomb Raider y Quantum Break, cuyo nivel de detalle se ve aprofundizado por la potencia de Xbox One X.

Aun así, el resto de títulos mostrados también parecen rendir a una gran calidad, y no olvidemos que a día de hoy se cuenta con más de 130 lanzamientos diferentes que se espera aprovechen las ventajas que ofrece la avanzada tecnología de Xbox One X. Además, en el futuro también es de esperar que los nuevos títulos que lleguen a la consola lo hagan ya de una forma que utilicen todo el potencial de la misma.

La lista de juegos mejorados con Xbox One X continúa creciendo

Como último punto, indicar que aunque en su momento ya se anunció que el número de unidades de salida de Xbox One X podía verse comprometido dado el increíble éxito en las reservas de la plataforma, recientemente desde Microsoft han vuelto a aumentar el stock disponible, aunque nuevamente señalan que este podría volver a agotarse como ya ocurriera.


Contenido relacionado