Nintendo Switch podría contar con Netflix próximamente

Por el momento no hay confirmación oficial

Switch
 
 

La plataforma de vídeo bajo demanda Netflix es una de las mas importantes del panorama actual de medio planeta. La atractiva propuesta de la plataforma es todo un éxito a nivel mundial y raro es el dispositivo que no cuenta con la misma entre sus aplicaciones. De tal forma, dispositivos móviles, SmartTV, Xbox y PlayStation por citar solo unos pocos ya pueden disfrutar de Netflix.

Por otro lado, en la nueva consola de Nintendo, Switch aún no está disponible la aplicación pese a la insistente demanda de los usuarios por contar con esta atractiva propuesta en la portátil. Aunque, hoy los rumores sobre la llegada de Netflix a Switch llegan con más fuerza que nunca tras unas declaraciones, de las que se ha hecho eco el medio Go Nintendo, de un miembro del departamento de atención al cliente de la plataforma.

Netflix, Hulu y Amazon Video llegarán a Switch

Estas afirmaciones llegan tras una pregunta del usuario KamehamehaX ante la disposición de la aplicación para Switch a lo que, desde Netflix se asegura que ya se encuentra lista y preparada a falta de la aprobación oficial de Nintendo. Por el momento no hay nada seguro, pero cuando el rio suena…


Contenido relacionado