Project Cars 2

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Project Cars 2 estrena su espectacular tráiler de lanzamiento

A la venta el 22 de septiembre

Project Cars 2
 
 

Project Cars 2 ya está en la línea de salida a la espera de que el semáforo se ponga en verde para arrancar con su lanzamiento. Será tan solo dentro de un par de días, concretamente el 22 de septiembre cuando la espectacular secuela de Slightly Mad Studios llegue a las estanterías de todas las tiendas especializadas de la mano de Bandai Namco.

Tal y como os avanzamos hace algunos días, desde Areajugones hemos tenido la posibilidad de analizar esta nueva entrega del que posiblemente sea el mejor simulador de carreras que podemos encontrar en el panorama actual de los videojuegos. Las posibilidades de Project Cars 2 son infinitas y las horas y horas de diversión estarán más que aseguradas con más 180 coches diferentes de más de una treintena de las marcas más importantes del planeta unos 60 circuitos diferentes y las más variopintas modalidades sobre las cuatro ruedas en casi todas sus vertientes.

Se confirman las mejoras de Project Cars 2 en PlayStation 4 Pro

Project Cars 2 llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Además, para quienes lo desee se encontrará disponible una espectacular edición coleccionista.


Contenido relacionado