Se confirma la llegada de Steins;Gate Elite a Nintendo Switch

El título llegará a Japón el próximo año

Se confirma la llegada de Steins;Gate Elite a Nintendo Switch
 

La popular aventura gráfica volverá el próximo año con un nuevo lanzamiento. Steins;Gate Elite ya estaba en un principio confirmado para PlayStation 4 y PS Vita, aunque al parecer, dicho título llegaría para una plataforma adicional. Y es que el título de Chiyomaru Studio hará acto de aparición también en Nintendo Switch.

Ha sido a través del nuevo número de la revista Famitsu donde se ha confirmado la llegada de Steins;Gate Elite a la consola de Nintendo. La particularidad de este nuevo título es que vendrá totalmente animado, retirándose de las costumbres originales de la saga. Así pues, en dicho juego encontraremos todas y cada una de las escenas del aclamado anime, esta vez capturado exclusivamente para el videojuego, pudiendo disfrutar de nuevas rutas inexistentes en el anime. WhiteFox, productora que se encargó de su serie de TV, también ha participado en dicho título.

Steins;Gate Elite será una revisión del juego original lanzado en 2012 para PlayStation 3, llegando un año más tarde a PS Vita. Durante los días del Tokyo Games Show habrá una demo de 10 minutos del juego en su versión para PlayStation 4.

El lanzamiento de Steins;Gate Elite se producirá en Japón a lo largo de la primavera de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente no hay noticias sobre su llegada a nuestro territorio. Habrá que esperar para saber si acabaremos disfrutando de él.


Contenido relacionado