Absolver

Absolver

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Absolver introduce cambios en contra de los “spammers”

Quieren un sistema de combate sin ventajas de ese tipo

Absolver
 

Absolver, el original título desarrollado por Slopclap que busca revolucionar los combates uno contra uno, introducirá notables cambios en su próxima actualización. Entre todos estos, encontramos el arreglo de múltiples errores que sacudían al título, además del añadido de nuevas máscaras para los luchadores y, como elemento a destacar, cambios en la jugabilidad para detener el abuso de los “spammers”.

Aparentemente, y acorde con las palabras de la propia desarrolladora, últimamente se habían encontrado con bastantes comentarios que avisaban de la presencia de usuarios que abusaban de forma constante de los ataques rápidos del juego. Al parecer, es posible entrar en una secuencia continua con estos en la que el usuario rival se ve imposibilitado para reaccionar.

Absolver aún continúa presentando problemas en el multijugador

Desde Slopclap indican que la intención con la que desarrollaron el sistema de combate fue siempre que la guardia tuviera mayor resistencia que daño los ataques rápidos, motivo por el que de ahora en adelante será mucho más sencillo que uno pueda agotarse al usarlos de forma repetida, y provocando que la guardia pueda sostener el daño con mayor facilidad.

Por otra parte, y tal y como se ha indicado, una de las grandes novedades que ofrecerá esta última actualización será el añadido de nuevas máscaras, hasta seis en total. Además, todas estas estarán inspiradas en otros juegos, y podemos ver modelos tan curiosos como uno de Hotline Miami. Si queréis ver el resto de máscaras podéis hacerlo en el siguiente vídeo.

Por último, señalar que aunque desde Slopclap logren solucionar algunos problemas de jugabilidad con estos nuevos cambios en los ataques rápidos y las guardias, posiblemente todavía persistan ciertas dificultades, pues Absolver sigue sufriendo a día de hoy a la hora de mostrar una conexión fluida a la red para los jugadores. Veremos si en el futuro, y con paciencia, logran solventar definitivamente todos estos problemas.


Contenido relacionado