Absolver introduce cambios en contra de los "spammers"
Últimas fichas
Últimas noticias

Absolver introduce cambios en contra de los "spammers"

Publicado:
0

Absolver, el original título desarrollado por Slopclap que busca revolucionar los combates uno contra uno, introducirá notables cambios en su próxima actualización. Entre todos estos, encontramos el arreglo de múltiples errores que sacudían al título, además del añadido de nuevas máscaras para los luchadores y, como elemento a destacar, cambios en la jugabilidad para detener el abuso de los "spammers".

Aparentemente, y acorde con las palabras de la propia desarrolladora, últimamente se habían encontrado con bastantes comentarios que avisaban de la presencia de usuarios que abusaban de forma constante de los ataques rápidos del juego. Al parecer, es posible entrar en una secuencia continua con estos en la que el usuario rival se ve imposibilitado para reaccionar.

https://areajugones.sport.es/2017/09/12/absolver-aun-continua-presentando-problemas-en-el-multijugador/

Desde Slopclap indican que la intención con la que desarrollaron el sistema de combate fue siempre que la guardia tuviera mayor resistencia que daño los ataques rápidos, motivo por el que de ahora en adelante será mucho más sencillo que uno pueda agotarse al usarlos de forma repetida, y provocando que la guardia pueda sostener el daño con mayor facilidad.

Por otra parte, y tal y como se ha indicado, una de las grandes novedades que ofrecerá esta última actualización será el añadido de nuevas máscaras, hasta seis en total. Además, todas estas estarán inspiradas en otros juegos, y podemos ver modelos tan curiosos como uno de Hotline Miami. Si queréis ver el resto de máscaras podéis hacerlo en el siguiente vídeo.

Por último, señalar que aunque desde Slopclap logren solucionar algunos problemas de jugabilidad con estos nuevos cambios en los ataques rápidos y las guardias, posiblemente todavía persistan ciertas dificultades, pues Absolver sigue sufriendo a día de hoy a la hora de mostrar una conexión fluida a la red para los jugadores. Veremos si en el futuro, y con paciencia, logran solventar definitivamente todos estos problemas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0