Atelier Lydie & Soeur ya tiene su primer tráiler

Se lanzará en invierno en Japón

Atelier Lydie & Soeur ya tiene su primer tráiler
 

El Tokyo Game Show que está teniendo lugar durante estos días en Japón nos está dejando con noticias muy jugosas para los aficionados a los videojuegos que se realizan en aquel territorio. Una saga que suele estar cada año en esta feria es Atelier, que durante el próximo invierno lanzará en Japón su nueva entrega Atelier Lydie & Soeur: Alchemists of the Mysterious Painting, una producción que volverá a aunar alquimia con rol.

Gust, su desarrolladora, ha compartido con todos el primer tráiler del videojuego, que además de a PlayStation 4 y PlayStation Vita, llegará por primera vez a Nintendo Switch. La exploración, como se observa en el vídeo, será una parte muy importante del videojuego, aunque son las complejas opciones de alquimia lo que siempre ha caracterizado a la franquicia. No se observa a primera vista un sistema de combate renovado, aunque habrá que esperar a los próximos meses a conocer nuevos detalles.

Sí se puede observar que se mantiene el estilo artístico que tantas veces hemos visto en las producciones de Gust, destacando por el color y el cel-shading, haciendo que los modelos y las edificaciones parezcan dibujadas a mano. No hay confirmación de momento en Occidente, aunque anteriores entregas de la franquicia sí han acabado llegando.

 


Contenido relacionado