Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale recibirá mañana el desafío de la Máquina voladora

Estará disponible desde las 9:00 de la mañana hora española

Clash Royale
 
 

Hace ya más de tres meses, Supercell anunció la llegada de cuatros nuevas cartas a Clash Royale. Tras haber podido disfrutar del Cañón con ruedas y del Megacaballero, este último recientemente, le toca turno a la Máquina voladora, la cual se podrá conseguir este mismo fin de semana en su desafío.

Como siempre, la primera entrada del Desafío del la Máquina voladora será completamente gratuita y podremos comenzar a intentar desbloquear antes de tiempo esta carta desde mañana mismo a las 9:00 de la mañana, hora española. La mecánica será la de un desafío de elección, es decir que tendremos que elegir una carta entre dos opciones hasta un total de cuatro veces, con la peculiaridad de que uno de los jugadores siempre tendrá la opción de elegir la flamante Máquina voladora.

El objetivo de todo jugador será conseguir el máximo de victorias posible antes de cosechar tres derrotas, motivo por el cual seremos eliminados. Si logramos dos o cinco victorias, obtendremos 2.500 y 5.000 de oro respectivamente. Si por el contrario, conseguimos alzarnos hasta las ocho victorias, adquiriremos diez Máquinas voladoras, por lo que desbloquearemos la carta 15 días antes de su llegada oficial.

Clash Royale

Por último, los jugadores que ganen 10 partidas, se harán con 15.000 monedas y quien llegue hasta las 12 victorias obtendrá 100 Máquinas voladoras además de un cofre con 11.000 monedas y 550 cartas extra. Como veis este mismo fin de semana, Clash Royale ya contará con jugadores que utilicen esta nueva unidad en sus mazos, por lo que habrá que ver como afecta esto al meta del juego.

Clash Royale

Tal y como veis en la imagen, la Máquina voladora será una carta especial con un coste de 4 de elixir y una alta velocidad de ataque, lo que le permitirá ser letal a pesar de tener tan solo 81 de daño por segundo. Además, podrá atacar a objetivos de tierra y aire a un alto alcance de seis, por lo que podrá acabar con sus enemigos sin que le lleguen a tocar. Su gran inconveniente será su escasa vida, 290.

Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios cuántas victorias habéis conseguido en este nuevo desafío de Clash Royale.

El mejor mazo tras la última actualización de Clash Royale





Contenido relacionado

Dejar un comentario