Disponibles de forma gratuita Outlast y su expansión para PC

Estarán disponibles de forma gratuita durante dos días

Disponibles de forma gratuita Outlast y su expansión para PC
 

La plataforma Humble Store está regalando, por un tiempo limitado, el juego Outlast y su expansión Outlast: Whistleblower en su versión de PC. Concretamente el juego estará disponible en la tienda de la organización Humble Bundle durante dos días por lo que os recomendamos que os deis prisa en aprovechar esta oferta en caso de que os interese.

Para poder haceros con Outlast y su expansión simplemente tenéis que acceder a la página de la Humble Store a través de la ficha del juego y conseguirlo gratuitamente. Recordad que tendréis que tener una cuenta en esta plataforma por lo que en caso de no disponer de una deberéis crearla. Una vez finalicéis el proceso se os entregara un código válido para canjearlo en Steam para agregarlo a vuestra biblioteca y descargarlo cuando queráis.

Outlast es un aclamado título de terror creado por la compañía Red Barrels en 2013, con una propuesta muy original en su momento y que ha inspirado a muchos títulos de terror aparecidos posteriormente. El juego se desarrolla en primera persona pero lo más interesante del mismo radica en la imposibilidad de atacar a nuestros enemigos, pues solamente portamos una cámaro como herramienta. En vez de eso lo que debemos hacer es usar el sigilo o en caso de ser descubiertos intentar escondernos y rezar por que los enemigos no nos encuentren. Esto le da al juego una sensación de agobio que le sienta como un guante y que hace las delicias de todos aquellos que disfrutan de pasarlo mal a los mandos. Sin duda un título más que recomendable y más aún pudiéndolo conseguir de forma gratuita.


Contenido relacionado