Documental de la hermandad de héroes de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Documental de la hermandad de héroes de Call of Duty: WWII

Nuevos detalles de las localizaciones del modo campaña

Documental de la hermandad de héroes de Call of Duty: WWII
 
 

Call of Duty: WWII llevará a los jugadores al frente de batalla de la Europa Occidental devastada por la guerra durante uno de los mayores conflictos de la historia, donde los desafíos eran difíciles y el único obstáculo en el camino de la opresión nazi era una generación de hombres y mujeres ordinarios dispuestos a hacer sacrificios extraordinarios para preservar nuestro modo de vida.

Sledgehammer Games visitó lugares históricos de todo el mundo para que el juego fuera lo más realista posible, incluso contaron con la ayuda de Martin K.A. Morgan, historiador y autor de la Segunda Guerra Mundial. El video de la “Hermandad de Héroes” destaca específicamente tres áreas de la Segunda Guerra Mundial a las que viajó el equipo: Normandía, París y Ardenas. El documental lleva a los aficionados a través de estos lugares históricos, mientras muestra breves clips de secuencias in-game para representar las verdaderas emociones y el conflicto de esta guerra.

Comprueba cómo Sledgehammer Games rinde homenaje a los hombres y mujeres que respondieron a la llamada de la historia a través de un emocionante modo campaña que tiene como objetivo redefinir la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de jugadores.


Contenido relacionado