Fox está abierta a un reboot de Lobezno con un nuevo actor

Logan

Fox está abierta a un reboot de Lobezno con un nuevo actor

Hugh Jackman no volverá a ponerse en la piel del personaje

Fox está abierta a un reboot de Lobezno con un nuevo actor
 
 

Desde que Hugh Jackman anunció que dejaría de ser Lobezno muchos se han preguntado quien cogería el testigo del famoso mutante. Su última película como X-Men se convirtió en todo un éxito comercial tanto para el público como para la crítica. El actor ha interpretado al personaje durante 17 años, convirtiéndose en todo un símbolo de las películas de susperhéroes. “Logan” concluyó con una etapa del cine del cine de Marvel.

Y parece ser que para 20th Century Fox es un debate que está encima de la mesa, así lo dio entender Stacey Snider, presidente de la compañía, en una entrevista con Variety. “Cualquier cosa es posible”, comentaba acerca de la idea de que un nuevo actor se pusiera las garras de Lobezno. Por lo que es posible a que el muntante aparezca en alguna próxima entrega de la franquicia.

Con una respuesta tan breve la única conclusión que podemos llegar es que quieren mantener la puerta abierta para cualquier posibilidad, pero por el momento, no tienen en mente hacer un reinicio del personaje con un nuevo actor. De hecho, un cambio tan repentino después de que “Logan” llegara a los cines y consiguiera buenos resultados en taquilla, lo único que podría hacer es perjudicar la marca del personaje.

Logan concluyo la etapa de Hugh Jackman como Lobezno después de 17 años interpretando al personaje en numerosas películas

Además gracias al éxito de “Deadpool” Wade Winston Wilson se ha convertido en la estrella de 20th Century Fox, con una secuela y  una película en conjunto en el horizonte. La productora quiere continuar la serie principal con “Dark Phoenix” y a la espera de estrenar otra serie cuando “New Mutants” se estrene el próximo año. Por parte de Hugh Jackman no hay problema que quieran seguir utilizando a Lobezno, está dispuesto a cederlo: El personaje seguirá. Alguien más lo interpretará, eso es seguro”, explica el actor.

El otro gran debate es el futuro de X-23, que consiguió robarle gran parte del protagonismo a Lobezno en “Logan”.  La mutante interpretada por Dafne Keen se convirtió en la favorita de la película para muchos, y hay quien espera un spin-off protagonizado por ella. Si deciden dar el salto, puede que aún quede mucho para volver a verla en la gran patalla, de momento aún quedan muchas historias que contar de los X-Men. Y vosotros, ¿quién os gustaría que cogiera el relevo de Hugh Jackman?


Contenido relacionado