Monster Hunter: World se deja ver en el TGS en un extenso gameplay

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World se deja ver en el TGS en un extenso gameplay

Famitsu muestra 24 minutos de vídeo exclusivo

Monster Hunter: World se deja ver en el TGS en un extenso gameplay
 

Monster Hunter: World es la próxima gran entrega de la popular serie de Capcom que llegará a comienzos de 2018 para los actuales sistemas de vidoejuegosDurante el Tokyo Game Show 2017, Famitsu ha presentado 24 minutos de gameplay exclusivo del popular título.

La nueva entrega de Monster Hunter permitirá enfrentarse a las grandes criaturas de la saga como nunca antes se habían visto. Ya sea en solitario o en cooperativo recorreremos salvajes selvas, grandes cavernas, zonas nevadas y duros desiertos con una jugabilidad renovada para la ocasión. Además el nuevo sistema multijugador drop-in permitirá el juego en línea entre regiones, ofreciendo una experiencia online más completa.

En el vídeo además de mostrar una nueva zona desértica, se puede apreciar más de los menus, el inventario o la interfaz, que no parece ofrecer grandes cambios respecto a entregas anteriores. También se puede observar como los cazadores interactúan entre ellos, atraviensan el entorno, y recolectan materiales y objetos. En esta ocasión los se enfrentan a un temible Barroth, un gran dinosaurio que utiliza su cabeza como pala para golpear a sus presas y defenderse. Se pueden ver armas como la gran espada, la laza pesada o el famoso arco. Las nuevas mecánicas como el sigilo, los agarres o batidas permitirán una mayor variedad de formas de diseñar estrategias para capturar a las bestias.

A pesar de todos los cambios, Monster Hunter: World promete no perder la esencia de la saga y convertirse en una puerta de entrada para nuevos jugadores a la par que respeta a los veteranos. Todos los elementos clásicos estarán presentes: los sistemas de creación de equipo, la exploración, la búsqueda de recursos, etc. Pero las novedades en su jugabilidad como el mapa sin transiciones, el ciclo horario en las regiones o el potente juego en línea pueden catapultarlo a ser una de las mejores entregas de Monster Hunter.

Monster Hunter: World muestra su multijugador en un nuevo gameplay

Solo queda esperar hasta el próximo 26 de enero para jugarlo en todo el mundo, al menos en Playstatio 4 y Xbox One, pues la versión de PC parece que se retrasará un tiempo. Y vosotros, ¿estáis listos para convertiros en auténticos cazadores?


Contenido relacionado