Oddworld: Abe’s Oddysee regalará un tema para PS4 por su aniversario

Mañana se podrá descargar a través de PlayStation Store

Oddworld: Abe’s Oddysee regalará un tema para PS4 por su aniversario
 

Parece que el bueno de Abe está de actualidad durante los últimos días y, gracias a dios, no es porque le hayan vuelto a apresar para esclavizarlo en una empresa cárnica. Este año se cumplen 20 desde que Oddworld: Abe’s Oddysee llegara a PC y a la primera PlayStation, así que, no solo podemos hacernos gratis con una copia del juego (rápido, que queda poco tiempo) para PC, sino que mañana mismo podremos conseguir un tema dinámico para PlayStation 4.

Gracias a Oddworld Inhabitants y Truant Pixel, los usuarios de PS4 podrán adornar el fondo de sus pantallas, sin coste alguno, gracias a Oddworld: Abe’s Oddysee 20th Anniversary Dynamic Theme. Este tema tiene como protagonista a Shrink, el robot con forma de araña mecánica que posee una gran inteligencia artificial creado por Vykkers Labs, y está basado en los artes promocionales que tuvo el juego antes de lanzarse en 1997.

Este siniestro robot no solo nos acompañará en el fondo sino que, gracias al tema, también se modificarán los iconos del menú. Todos los detalles de Oddworld: Abe’s Oddysee 20th Anniversary Dynamic Theme han sido elaborados en 3D con minucioso cuidado para no perder la esencia del prototipo original. También se han incluido diversos efectos como sonido, niebla, distinta iluminación, profundidad de campo y diferentes animaciones para dotarlo de realismo.

Un trabajo sobresaliente que será compatible con televisores 1080p, 4K/UHD y OLED. Los jugadores de PlayStation 4 podrán descargarlo a partir de mañana, día 22 de septiembre, a través de PlayStation Store y empezar a disfrutar de su sistema de juego como un verdadero Mudokon.


Contenido relacionado